martes, 20 de mayo de 2008

MENSAJE DEL CONCEJAL

El Concejal es el representante de la gente y, aunque esto parezca una obviedad es importante reafirmarlo no para caer en conceptos demagógicos o abstractos sino para definir una posición y un compromiso político.

Tenemos la obligación, los concejales, de poner el oído en el vecino que tiene problemas concretos y que espera soluciones de parte de sus representantes, esto significa recibir al vecino y que este deje de vernos como inalcanzables, para que comprendan que también somos vecinos que disfrutamos o padecemos la ciudad de acuerdo a las buenas o malas gestiones de los que circunstancialmente nos gobiernan.

Mar del Plata y Batán son ciudades, que han sido abandonadas hace mucho tiempo, por incapacidad o por desidia, se encuentran atrasadas y con su gente en un estado casi de resignación.

Volver a ganar la confianza de la gente es un compromiso que quiero asumir desde esta banca de Concejal con el apoyo y trabajo militante de decenas de hombres y mujeres que formamos parte de esta nueva Generación para un Encuentro Nacional el GEN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!!!

Anónimo dijo...

sigan adelante estamos apoyandolos, por la via institucional vamos a tener mejor gobierno en el 2011

Generación para un Encuentro Nacional dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIAN, LOS INVITAMOS A TRANSFORMAR Y MEJORAR LA REALIDAD ACTUAL

Anónimo dijo...

Yo como Ciudadano le acerque un proyecto nuestro de años , que es el Parlamento de la Terecra Edad.- Usted SCHUTRUMPF,le dio forma legislativa y consiguio su sancion.-
Me atendio sin ser de su PARTIDO y no tener relacion personal con USTED.-
Eso es ser un CONCEJAL DE LA GENTE, hasta aqui todo bien con Usted.-

Lo que no entiendo es a gente de su PARTIDO en MAR Del Plata,que se siente molesta porque un Ciudadano le acerco un proyecto, para mi incomprenssible.-
Norberto Luxardo

Anónimo dijo...

A Norberto Luxardo, no es facil que los ciudadanos nos acepten como sus representantes, es lógico porque muchos que pasaron por cargos legislativos y/o ejecutivos lo hicieron para servirse ellos mismos del cargo que tenían y traicionaron la credibilidad de sus vecinos y/o votantes, yo tengo muchos defectos pero, al menos, una convicción, que la gente crea en lo que hacemos y nos vea como iguales no como bichos raros. Nadie de mi partido se refirió a Ud. en ningún término ni bueno ni malo, al chat acceden personas de todas las ideas políticas algunos para adherir otros para criticar.
Yo atiendo, como lo hice con usted, a todos me guste o no lo que piensen. Gracias
GUILLERMO SCHÜTRUMPF CONCEJAL GEN EN LA COALICIÓN CÍVICA